20 November 2012

TED talks sigue siendo muy inspirador

Ya he hablado de las charlas TED e incluso me involucré y sigo con la gente del TEDxGirona pero lo que me ha sorprendido últimamente, tras meses de no visitar las charlas, es que ahora han creado una sección donde gente visible, famosa o del mundo del espectáculo compila sus TED favoritos y yo me quedo, cómo no, con aquellas figuras musicales. He aquí la lista del rapero/cómico Reggie Watts que vi este verano en Brooklyn y que sale en el documental de LCD Soundsystem, al cantante de U2 Bono, que no se pierde una, y al señor Peter Gabriel. Los enlaces a sus vídeos están inseridos en sus nombres y yo os dejo una actuación musical que se llevó a cabo en una de estas charlas o conferencias brainstorming que pueblan nuestras ciudades.









No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...