11 April 2011

TÀNIA LLASERA VS EL NERDO


Acaba de terminar su etapa como presentador en FAMA 5. Trabajó en el desaparecido canal FLYMUSIC, estuvo en el programa musical NO DISPAREN AL PIANISTA, luego le fichó El Gran Wyoming para EL INTERMEDIO... de momento, no sabemos sus planes futuros pero esta artista multidisciplinar/culo inquieto nos desvela alguno de sus secretos mejor guardados.


¿Algún recuerdo musical de infancia? Quizás tu primer disco...

Escuchar "Money for Nothing" de the Dire Straits mientras mi madre cocinaba spaguetti boloñesa. Mi primer cassette fue de Los Beatles, un compilado de éxitos.

¿Qué artista te hace reír?
The Streets y sus letras.

¿Qué canción te hace llorar?
Hay muchas, 'Comfortable' de John Mayer, 'Lean on me', Michael Jackson en los Jackson Five con 'I'll be there', 'Jolene' de Dolly Parton, 'You'll think of me' o "Song for Dad" de Keith Urban, "Words" de the Cristians, "The River" de Peter Gabriel, "Tears of a Clown" de Smokey and the Robinsons, “Beautiful world” de Otis Redding y James Morrison y un laaargo etcétera...cómo ves soy muy de letras, las escucho todas.

¿iTunes o Spotify/ vinilo o mp3?

Spotify/vinilo

¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?

Del grupo LIVE en EEUU, en Carolina del Norte con mis primas...acabe en ropa interior cómo loca!

¿El último concierto al que has ido?

A un concierto de un grupo genial de Bilbao que se llama 'Smile', tienen muchísimo talento!! Fui a verles a la sala Moby dick de Madrid hace poco!

¿Que es lo que te hace levantarte cada dia?
Mi perra, Milagros, para pasear...y el café...bendito café.

¿Tienes amigos en el mundo de la música?

No muchos, casi ninguno.

¿Qué bandas que te molan nunca has podido ver en directo?

The Dire Straits, Nirvana, Europe, U2, Pulp, Peter Gabriel, Paul Simon, Phil Collins, Rihanna, Robyn, Annie Lennox, the Beatles, Beach Boys, Micheal Jackson, Elvis Presley, Green Day, Jet, etc.

Si no hubieras sido presentadora...
Hubiera sido actriz, peluquera, maquilladora, decoradora, profesora, veterinaria o psicóloga.

¿Por cierto que te consideras?
Yo me considero comunicadora, 'payasa' televisiva y artista en general.

¿Qué es para ti el éxito?

Trabajar en algo que te apasiona y conseguir equilibrar lo personal con lo profesional;amar y respetar a los míos y no ser infeliz.

Tu mayor proeza y tu mayor fracaso.

Mi mayor proeza creo que fue conseguir que lo que me metía en líos de joven, ahora sea mi modus vivendi.
Mi mayor fracaso es vivir más tiempo en el extranjero.

¿Cuál es tu serie favorita?

De momento, claramente: the Misfits, Mad men, Heroes, Pride & Prejudice, Absolutely Fabulous o Bouncing Back.

¿Película que te cambió la vida?

Una cinta betacam llamada THE BLACK STALLION.




¿Qué conjunto musical te gustaría resucitar?

Uff...son muchos! Pero fiel a las letras, que es lo que me mueve a mí, a John Lennon, que me parece que tuvo más visión que nadie.

Héroe de infancia.
McGuiver, Marisol y Rocío Durcal y todas sus películas. Blanche de las chicas de oro. Six de la serie Blossom me hacía mucha gracia.

Referente actual.

Cualquier persona que considere que vive y ejercita la libertad en todos los sentidos.

Escoge por favor ....¿Primavera Sound o FIBenicássim?
FIB siendo joven y extranjera.

¿Sónar o Monegros?

Sónar sin lugar a dudas.

Enumera tus salas favoritas y tus festivales preferidos.
Sala Caracol, Moby dick, Heineken, y La Riviera.
Festival Summercase, BBK Bilbao Live, SOS Murcia, FIB, Glastonbury, Isle of Wight.

¿Qué países te han robado el corazón?

Reino unido, Australia y España.

¿Disco de estudio o álbum en vivo?
Depende, vivo tiene cómo más transición de una a otra canción y me gusta cuándo se equivocan o pasa algo que hace de esa actuación un momento único y musicalmente histórico.

¿Has viajado al extranjero para asistir a un concierto o festival?
Sí pero por trabajo a la Republica Dominicana para el Desalia de una conocida marca de ron, fuí por partida doble, trabajaba en FLY MUSIC (TDT-canal difunto) y para La2 y No disparen al pianista.

¿Alguna locura que hayas cometido y que recuerdes con cariño?

Una caída desde muy alto, pero llevaba por casualidad un casco de moto y me salvé de una buena...me entró la risa al caer, pero me pude haber matado.

Próximos proyectos profesionales...
De momento descansar que FAMA 5 me ha dejado feliz pero molida.

¿Qué es para ti un NERD?

Un book or computer nerd no? Un empollón, un 'looser', una banda de música:N.E.R.D., o un modernito de estos que se ve guapo con gafas sin graduar y jerseys del año que se llevaba la polka. Para mí Nerd es todas esas cosas.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...