14 February 2012

Nada Surf este domingo en Sala Apolo




Nada Surf ese formaron durante los JJOO de Barcelona en la Gran Manzana. El power trio está compuesto por el guitarrista Matthw Caws, que lleva el twitter de la banda, Ira Elliot (ex de Fuzztones) a las baquetas y el patrio Daniel Lorca (de familia madrileña), bajista y hombre pegado a unas rastas. Obtuvieron su reconocimiento mundial gracias a "Popular" del álbum High/Low (1996). Muchos años y logros después publican en 2005 The Weight Is A Gift, disco producido por Chris Walla de Death Cab For Cutie. Siguiendo con la conexión DCFC en 2008 lanzan Lucky, que en un principio se iba a llamar Time for a plan A. El disco de libre distribución en Europa incluye la colaboración de Ben Gibbard, ex marido de Zooey Deschanel. 

Álbumes


Este fin de semana estarán en España tocando en tres fechas. Así que podemos considerar que gracias a su última referencia tendremos finde Nada Surf.Este es el póster de la gira nacional pero el de Barcelona -domingo 19 de febrero. está hecho por Xavi Forné, el gran revolucionario tras Error Design, que hace meses entrevistamos.Además como guitarrista de acompañamiento tendrán al mítico Doug Gillard de GUIDED BY VOICES.

Yo quiero dar las razones para que acrediten a esta humilde publicación y espero no molestar  a nadie. 
1. Yo me enamoré con 'Popular'.
2. Pese a ser neoyorquinos siempre los he sentido de aquí, por su proximidad, por sus FIB, por sus continuas giras y empatía con el público español, por Daniel Lorca.
3. Creo que con The Stars Are Indifferent To Astronomy vuelven a estar en racha. Qué disco, qué letras...
4. La Sala Apolo, domingo después de Carnaval, puede ser histórica al albergar su concierto.
5. Una de mis premisas de los últimos años es no asistir a un concierto que caiga en domingo. Por ellos me paso esa premisa por el forro.
6. El set list que llevan en esta gira es para enamorar a neófitos y devolvernos la esperanza a los fans de siempre.
7. Porque hoy es San Valentín y su póster tiene un corazón que conecta dos edificios, distintas visiones de la vida, amor por el arte. Nada Surf son sinceros en sus éxitos y en sus fracasos.
8. Vertical Pop y To Be Confirmed Produccions están organizando el show y son personas que se lo curran y tienen un gran criterio desde las trincheras. No Rest For The Wicked.
9. Carola compartió conmigo coche al Sant Feliu Hardcore Fest con celebridades del periodismo musical.
10. Tule sabrá que merece unirse a mis peleas en twitter con fundamento y pasión en lo que haces se llega a todo. Sky Is The Limit.

#NowPlaying nada surf BCN en #Spotify
http://open.spotify.com/user/1110843749/playlist/0ZWBaRmL3eCIc4YKgfZ1jX

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...