26 May 2015

Kickstarter llega a España gracias a Sónar+D




A partir del próximo martes 2 de junio Kickstarter se lanza en España. Desde ese día, la plataforma pondrá a disposición de los creadores españoles los recursos de la mayor comunidad mundial para hacer posibles proyectos creativos. Los usuarios podrán financiar sus proyectos en euros y recaudar los fondos desde una cuenta bancaria nacional.De esta manera, los proyectos españoles tendrán una operativa administrativa local y al mismo tiempo, visibilidad internacional.
Kickstarter aterrizará en Sónar+D con el fin acercar la plataforma a sus nuevos mercados europeos (Reino Unido, Alemania, Francia y España) y mostrar a las comunidades creativas sus métodos y recursos para potenciar y optimizar el éxito de sus campañas.

El director general y cofundador de KickstarterYancey Strickler, realizará el 18 de junio la Conferencia Inaugural de Sónar+D. Además Kickstarter tendrá como cuartel general durante Sónar+D su espacio “Made with Kickstarter en MarketLab, en que se darán a conocer proyectos de tecnologías creativas especialmente interesantes y casos de éxito desarrollados durante el último año. 
También albergará encuentros con sus creadores y presentará una selección de las primeras campañas españolas alojadas en esta plataforma, que arrancarán durante los días de Sónar. Y para terminar, realizará una serie de talleres prácticos en los que facilitará la metodología necesaria para llevar a cabo con éxito una campaña de financiación, ofreciendo a los creadores de proyectos la posibilidad de consultar sus dudas de manera directa con los profesionales de Kickstarter.

No comments:

Post a comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...