17 April 2015

SOS 48 FESTIVAL




Hacía años que el festival número uno en Murcia no coincidía de nuevo con el primero de mayo de forma que los currantes del sector o ajenos al mismo pudiesen combinárselo para poder asistir. Este año los astros se han vuelto a alinear para ofrecernos uno de los carteles más potentes de sus últimas ediciones y con unas fechas insalvables.
Es una bendición poder acercarte al recinto de La Fica y disfrutar de Morrissey después de verlo en el Razzmatazz dos días antes. The National que ya se pueden considerar de la casa porque les hemos tenido por estas tierras en numerosas ocasiones. Qué decir de Metronomy unos revienta pistas considerables. No obviemos a The Vaccines que dan la bienvenida al verano de una forma inmejorable. Podemos también hacer referencia a Lori Meyers y Supersubmarina que nos recordarán quiénes somos y los privilegios de los que actualmente disponemos. Los nombres en pequeño también hacen grande a un festival que pronto deberá buscar alternativas de recinto ya que los límites de crecimiento son inesperados.
Podemos ver a Palma Violets y el retorno de Los Fresones Rebeldes, recordar momentos históricos de antaño con Luna y 2 Many DJ's.
Yo tengo muchas ganas de ver a Olde Gods (mi querido Guillamino) y
Temples. Están además DJ Amable y Joan S. Luna. Por cierto, la primera vez que fui al SOS el señor Luna fue quién me invitó. 
Qué más quieres! Todos a Murcia y por cuatro perras. Además beberemos la mejor cerveza del sur: Estrella Levante.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...