16 November 2012

"Rolf & Flor" de The Pinker Tones

Imágenes integradas 1

Hoy es un día muy especial porque sale a la venta 'Rolf & Flor'. Es un proyecto muy especial en el que The Pinker Tones han estado trabajado durante el último año: un cd-libro para toda la familia, con ilustraciones de Miguel Gallardo y la participación especial de Albert Pla, David Brown (Brazzaville) y Mimi Miller.


"Rolf & Flor" narra la historia de Rolf, un niño de Barcelona y Flor, una niña de Nueva York que tienen vidas paralelas sin saberlo. Y cuando se conocen descubren que son almas gemelas. Es un cuento de amor infantil lleno de magia, de valores, de ritmo y de ternura.


Contiene dos cds y dos portadas. Por un lado del libro Rolf te explica su historia cantando en castellano, y por el otro, Flor te explica la suya cantando en inglés. En medio del libro (y en la última canción de los dos cds) ambos se conocen y cantan juntos...


Es un cuento para todos los niños, para todos los padres, y para todos los que queráis recordar al niño que todos llevamos dentro...



PD. entra en el mundo de Rolf y Flor en: www.rolfyflor.com




4 comments:

  1. vaya tela no? parece un plagio de yo mataré monstruos por ti.
    rolf & flor? martina & anitram? qué original!

    ReplyDelete
  2. si lo ves así pues entonces The New Raemon, el nuevo de Santi Balmes, todos son lo mismo, I don't think so

    ReplyDelete
  3. Naaaa si buscas plagios ahi de todo tipo, estos tipos son geniales y no creo que en sus averes quieran hacer un tipo de plagio, mis repetos para estos genios de la musica...

    ReplyDelete
  4. Lei casualmente una critica por ahi y se lo regale a mi hija de 4 años. Esta absolutamente enganchada a las canciones, especialmente "Helado".
    Un libro precioso y unas canciones estupendas.Ojala repitan pronto, mi hija ya me pide mas!!!
    Lo recomiendo a todo el mundo

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...