25 November 2011

ENTREVISTA 26: LLUVIA ROJO vs EL NERDO



Todo el mundo conoce a Lluvia por ser una de las protagonista de la serie número de España 'Cuéntame Cómo Pasó' donde hace de Pili pero esta actriz/cantante no para y ahora se ha embarcado en su proyecto más personal. NO BAND FOR LLUVIA es el combo musical que acaba de parir y que le quita el mayor tiempo e ilusiones de su vida.  Su disco de debut se llama 'Dead End' (Subterfuge Records, 2011) y empieza a sonar everywhere.
¿Algún recuerdo musical de infancia? Quizás tu primer disco...
Mi primer disco fue WAR de U2
¿Qué artista te hace reír?
Ricky Gervais


¿Qué canción te hace llorar?
El 2º tiempo del concierto para dos violines en re menor de Bach

¿iTunes o Spotify/ vinilo o mp3?
Spotify/ Vinilo
¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
Tina Turner
¿El último concierto al que has ido?

Al de No Band for Lluvia en la FNAC ;). Ahora en serio, Wilco

¿Qué bandas que te molan nunca has podido ver en directo?
Placebo. Spinal Tap ;). Nirvana.

Si no hubieras sido cantante de No Band For Lluvia o actriz de Cuéntame...
Ufff... ni idea. Actriz de NO BAND FOR LLUVIA y cantante de CUÉNTAME? ;)
¿Por cierto que te consideras?
Para mí, ambas profesiones están muy, muy ligadas. Quizá la música que ha formado parte de mi vida desde siempre (mis padres son pianistas) me llene algo más, sobre todo porque se participa de todo el proceso creativo.

¿Qué hay en tu mesita de noche?
Libros, agua, antifaz, crema de manos.
¿Qué te hace levantar cada día?
El despertador!!! Y las ganas de trabajar! Soy muy optimista: :D
Principales hobbies.
Leer. viajar. Bucear
¿Qué es para ti el éxito?
Poder vivir de hacer solo lo que me gusta

Tu mayor proeza y tu mayor fracaso.
Proeza? No sé... quizá hacer realidad mi sueño de tener un grupo de rock alternativo.
No siento haber fracasado en nada... o en nada serio, al menos. Y si ha sido así hya lo he superado porque no se me ocurre nada.
¿Cuál es tu serie favorita?
Los Soprano


¿Película que te cambió la vida?
E.T. 
 
Libro de cabecera.
Me encanta leer y me resulta difícil contestar a esta pregunta. De pequeña, La Historia Interminable (me lo leí varias veces). El Guardian entre el centeno me marcó la adolescencia (claro). Ahora estoy leyendo SUBMARINO de Joe Dunthorne.

¿Qué conjunto musical te gustaría resucitar?
Nirvana. Para poder verles en concierto.

Héroe de infancia.
Tina Turner. Para mí era lo más!!!! 

Grupo preferido.
MUSE 
 
Referente actual.
MUSE.

Escoge por favor... ¿Primavera Sound o Sónar?
Primavera Sound!!!!!!! Cruzo los dedos todos los días por poder tocar ahí! Te lo juro!
¿Has viajado al extranjero para asistir a un concierto o festival?
Sí, el último: U2 en Dublín.U2, hasta Rattle and Hum, me flipaban, luego no! Pero aún así no quería perdérmelos en su ciudad.
¿Alguna locura que hayas cometido y que recuerdes con cariño?
Irme a vivir a Berlín por amor. Con el frío que hace! ;)
Has estudiado en Madrid, Nueva York y Berlín ¿Con cuál te quedas y por qué?
Si en Berlín hubiera más luz, me quedaría con Berlín. Políticamente/ ecológicamente/ socialmente me siento más afín.Pero el estilo de vida en Madrid es tan fantástico que también me quedaría con Madrid.Nueva York me flipa pero me estresa. No me quedo con esa ciudad más que para visitarla 15 o 20 días.

Próximos proyectos profesionales...
Seguir en Cuéntame y NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA, NO BAND FOR LLUVIA...


¿Qué es para ti un NERD?
Un empollón, alguien que se toma muy en serio sus aficiones. I love NERDS!

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...