15 October 2011

Stone Roses anuncia su regreso en 2012

Siempre he estado enamorado de ciertas canciones que han cambiado mi vida. Muchas canciones tienen ese poder que hace que te sientas imparable, superior y con enegía suficiente para sacar adelante un blog que se cae por su propio peso pero que pronto tendrá su recompensa de la mano de Ernesto, el hombre detrás de Anna & The Bananas.Bueno no nos desviemos del asunto. Stone Roses y su 'She Bangs The Drums' te transportan a la época del Madchester, la época previa a Oasis donde el ácido y la ingesta de drogas era un habitual y donde salieron bandas de la calaña de The Farm.




Me encuentro en el Razz a Xavi Mercadé, fotógrafo reconocido y hombre detrás de Enderrock y me comenta que a esos años no les tiene un grato recuerdo. Que él rememora conciertos como el de Stone Roses en la Sala Zeleste -ahora Razzmatazz- y que Ian Brown, polémico frontman, solo iniciar el concierto vertió su cerveza encima del objetivo del primer fotógrafo que se acercó. El resto salió por patas. El debate está abierto pero yo estoy deseoso que la gente del Primavera Sound anuncie su único concierto en el territorio y que, si eso no ocurriera por temas varios, ya sé que en 2012 los podré ver en mi estimado Leeds Festival. Gracias Ian por ser menos gilipollas. Gracias por volver con de 'The Third Coming' junto a los de siempre sea por pasta o por dinero. 

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...