05 March 2007

THE POLICE ACTUARÁ EN BARCELONA


The Police actuará en Barcelona en su único concierto español el próximo 27 de septiembre, según anuncia esta mañana la página oficial del grupo en internet Thepolicetour.com.


El concierto forma parte de la gira europea que llevará al mítico grupo de pop-rock por varias ciudades europeas como Londres, Amsterdam Viena, París y Múnich entre el 29 de agosto y el 19 de octubre. De las 13 ciudades escogidas, Barcelona es la única española. De momento no se ha anunciado el día en que se pondrán a la venta las entradas.

5 comments:

  1. que me dices¡¡¡¡¡¡¡ uff años que he querido verlos, aun estan en pie, pues si peudo desde luego que me pego la escapada... un votazo por esto.... yo era muy uy muy fanatica de police en sus tiempos... un votazo por esto¡¡ no tenia ni idea,

    ReplyDelete
  2. Pues ya sabes, Ana!
    Te vienes por Barna y a verlos!

    ReplyDelete
  3. Tienes mi apoyo Pedro de Absurd Magazine

    ReplyDelete
  4. Que envidia de quien pueda asistir :( a ver si tengo fortuna y puedo

    ReplyDelete
  5. hola ! uy si pudiera ir.
    Saludos

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...