02 March 2007

Nick Cave anuncia dos conciertos en España




El próximo mes de abril el emblemático artista australiano actúa el día 21 en Tenerife, el 22 en Málaga y publica el 5 de marzo el álbum de su nueva banda Grinderman



Nick Cave llega a España. El día 21 de abril actuará en el Spring Festival de Tenerife (Auditorio Municipal) y el 22 en el Spring Festival de Málaga (Teatro Cervantes). Dos conciertos del emblemático artista australiano siempre son una buena noticia para los aficionados a la música y su anuncio coincide con la publicación el 5 de marzo del álbum de su nuevo grupo Grinderman. Nick Cave y algunos músicos de The Bad Seeds (Warren Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos) se encerraron en 2006 en varios estudios de Londres para crear Grinderman, una nueva banda, y grabar un disco con el mismo nombre. “La intención era hacer algo realmente abierto y liberador”, dice Warren Ellis. “Fuimos por sitios por los que normalmente no iríamos... y luego intentamos llegar incluso más allá”. Y Nick Cave continúa: “El nombre parece encajar con la banda [Grinderman = Hombre trituradora]. Resume el tipo de música que hacemos. Trituramos”.

5 comments:

  1. Estoy visitando los blog que concursan en 20 Minutos y la forma sitetizada de comentar me parece buena.
    Cuenta con mi voto

    Te invito a visitar mi blog

    Saludos y hasta la próxima

    ElsA
    http://mitayito.nireblog.com

    ReplyDelete
  2. Bueno habrá que esperar a ver con qué nos sorprende, de momento promete.
    Saludos.
    http://www.enunblog.com/Aguirre

    ReplyDelete
  3. me e fijado bien, y me da la impresion que te gusta mucho skizoo

    ReplyDelete
  4. Leí el e-mail y no dudé en pasar por aquí.

    No conozco parte de los artículos tratados, así que será una buena ocasión para aumentar mi cultura musical.

    Cuenta con mi voto diario.


    Saludos



    http://wwww.lacoctelera.com/otrasreflexiones

    http://www.fotolog.com/cambio_de_ruta

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...