30 April 2012

CUANDO QUERER NO ES SUFICIENTE





Hace días que me invade la tristeza. Quizás es la música que oigo en mis auriculares, quizás las fechas que se acercan, tal vez ese momento que pronto llegará. El reencuentro inesperado, el fracaso absoluto...El año empezó con tantos momentos buenos, tantas esperanzas en la mochila, y ahora los meses han roto todo atisbo de salida, de escapada dirían los que me conocen. Este fragmento habla desde el corazón hacia un lugar que todavía no sé cual es. El visionado de películas me autoinduce a un lugar al que he estado pero que nunca pensaba que volvería. El infierno está tan cerca que, a veces, nos da por visitarlo once in a while. Pero corremos el riesgo de quedarnos por demasiado tiempo. No encuentro la canción que acompañe a estos momentos de incertidumbre, de soledad buscada, de relativa quietud, de sensibilidad extrema. Las recomendaciones se aceptarán y el texto continuará o quizás quede en eso. Un nuevo intento de llegar a un momento, a un tiempo y a un lugar que nunca llega. La esperanza es lo último que se pierde. Yo ahora mismo no encuentro la mía. ¿Dónde estará?

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...