28 November 2011

ENTREVISTA 29: LAIA FERRER vs EL NERDO


Periodista. Reportera de F1 per TV3, segueixo el mundial des del 2008. Esta es la definición que Laia Ferrer tiene en su twitter. La joven periodista de TV3 es la única fémina del equipo informativo de la Fórmula 1 y la más joven. Conocida por su sonrisa y su profesionalidad pese a estar en continuo movimiento por todo el mundo siguiendo a Fernando Alonso y Jaume Alguersauri AKA DJ SQUIRE y a todos los participantes del mundial nos dedica su tiempo para formar parte de este olimpo particular de las 31 entrevistas. 

¿Algún recuerdo musical de infancia? Quizás tu primer disco...
Mecano y Sau


¿Qué artista te hace reír?
Una canción que siempre me dibuja una sonrisa y me da buen rollo es: Hey, Soul sister de Train


¿Qué canción te hace llorar?
'Con trocitos' de Maldita Nerea

¿Qué hace Laia Ferrer en su tiempo libre?
Disfrutar de mi familia y amigos!! Me gusta hacer deporte, leer, ver series, ir a la playa… en fin, disfrutar del tiempo y de la vida!

¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
No me acuerdo…aunque sí que recuerdo conciertos con especial cariño como el de Ben Harper con buena compaña o el de Franz Ferdidand, son un espectáculo en concierto y lo pase genial. Y uno que me decepciono mucho, Coldplay en Barcelona.
¿El último concierto al que has ido?
Jamiroquai en Monza y me perdí a Metallica en la India, con el F1 Rocks

¿Qué bandas que te molan nunca has podido ver en directo?
U2 no conseguí entradas :-(
Si no hubieras sido presentadora de la Formula 1....
Actriz o abogada. Aunque si hubiera tenido buena voz, ser vocalista de un grupo, debe ser la ostia!!
¿Por cierto que te consideras?
Una persona sencilla y muy positiva, amiga de mis amigos. Soy activa y muy trabajadora, alegre y divertida y muy fiel a mi sentimiento. Me gusta la gente sincera, como yo y que sepa disfrutar de la vida! 
¿Qué es para ti el éxito?
El éxito es efímero y es el resultado de un trabajo.



Tu mayor proeza y tu mayor fracaso.
Bufff… ¿Proeza? supongo que trabajar donde trabajo, siendo una privilegiada ya es una proeza Y ¿fracaso? diría que por ahora nunca he fracasado, y espero no hacerlo
¿Cuál es tu serie favorita?
Ahora por ahora FRINGE, estoy enganchada…

¿Película que te cambió la vida?
Hay varias películas que me han gustado a lo largo de mi vida como Grease, Moulin Rouge o El diario de Noa.

¿Qué conjunto musical te gustaría resucitar?
Me habría gustado vivir la época de los Beatles, así que o resucitarlos o tener una máquina del tiempo para transportarme en alguno de sus conciertos estaría bien J

Héroe de infancia.
No tenía

Referente actual.
A nivel profesional: mis compañeros de trabajo Josep Lluis Merlos, Santi Faro y Francesc Roses.

Enumera tus salas favoritas y tus festivales preferidos.
De conciertos, la Sala Bikini en Barcelona. Tiene una acústica muy buena
Festivales: Faraday y el Primavera Sound.

¿Qué países te han robado el corazón?
Australia y Camboya

¿Disco de estudio o álbum en vivo?
Álbum en vivo

¿Has viajado al extranjero para asistir a un concierto o festival?
No.
¿Alguna locura que hayas cometido y que recuerdes con cariño?
Ahora no me acuerdo, si me viene alguna te lo mando.

¿Te haría ilusión presentar algún día un programa musical?
No especialmente, pero un programa cultural que tenga una parte musical, si.

Próximos proyectos profesionales...
Temporada 2012 de la F1 ;-)

¿Qué es para ti un NERD?
En las pelis americanas un NERD es un empollón. Para mi, un NERD es un “enfermo” de algo, en el buen sentido de la palabra!! Un apasionado sobre un tema con un amplio conocimiento de la materia en cuestión.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...