21 September 2011

La música guia mi vida






Hoy es un día de esos que me fustigo escuchando melodías que dañan mi ser interior. Aquel frágil ser que habita dentro de mi, imperceptible en la mayoría de ocasiones. Lástima o suerte que la música rige mi vida. Ayer estaba en extasis con ganas de comerme el mundo. Me puse mis mejores vestimentas para ir al documental de Pearl Jam. La mejor camiseta que tengo. Pero hoy con todo lo sucedido: el cumple de mi madre, el mail de mi ex, la separación de R.E.M,...pues me siento vulnerable. Demasiado, creo. Si siempre he pecado de sincero hoy abro mi corazón a aquellos pocos que seguís mis peripecias y que disfrutáis con mis textos y entrevistas. Gracias por estar ahí. Yo siempre estaré cuando me necesiteis. No esperaré a que llegue el domingo para caer en esa melancolía que me ha acompañado a lo largo de mis 32 años pero sé que mañana será otro día y una canción, apenas dos acordes, hará que vuelva a ser el creativo imparable que duerme hoy.


2 comments:

  1. Aquí estaremos tus fieles lectores :_)

    ReplyDelete
  2. Sigue adelante, Nerd...sigue haciendo lo que haces, nos gusta la forma tan cercana como nos explicas los entresijos de la música. Adelante!!

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...