01 June 2011

Nick Hornby always around



Nick Hornby no es que sea mi escritor favorito ni mucho menos pero su legado a lo largo de mi existencia hace mellas en cuanto me descuido. Hoy por ejemplo ha regresado a mi vida de la mano de una dependienta de libros de FUCK, empresa conocida por todos. Si hace años fui a los cines Icária a ver la adapatación de su bestseller 'High Fidelity' para el día de mi cumpleaños.


Hoy me he sentido tremendamente emocional y he pedido una recomendación de lectura -hace lustros que los libros me cuestan por mi congénito déficit de atención- y la chica, ni corta ni perezosa, me ha dicho: estaba leyendo esta tarde camino del trabajo esta novela sobre cuatro suicidas y me he echado a reír. Tras una ruptura quizás no es la mejor forma de arrancar una nueva vida pero, tal vez, sea el momento de reírse de las desgracias y fortalecer este corazón partío. Así que en menos que canta un gallo me podreis ver por el metro o la ciudad con mi nuevo MP3 y un libro titulado 'En Picado' del gran Nick Hornby.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...