12 June 2011

Mi historia con Jack Black



En breve tendremos en nuestro país las aventuras de Kung Fu Panda 2. En la presentación estatal tuvimos la suerte de tener a la voz del protagonista en Madrid para promocionar la cinta de Dreamworks.Jack Black, actor conocido por sus papeles en 'King Kong' de Peter Jackson o como profesor en la hilarante 'School Of Rock', es un hombre con muchos ángulos. Es conocido mundialmente por su faceta en el séptimo arte...pero ¿sábeis que es el líder de un dúo llamada Tenacious D?



La historia empieza cuando a un humilde servidorse le mete entre ceja y ceja la idea de entrevistar al señor Black con motivo de su actuación en el festival Reading inglés en su edición de 2008. Me pongo en contacto con el chico que conozco que trabajo en el estudio 606, sí el local cuyo dueño es Dave Grohl de los Foo Fighters. Él me da el contacto de un amigo suyo que puede conocer a alguien del entorno del actor. Cinco o diez mails más tarde llego a la mánager del actor/músico que me dirige al sello americano del conjunto. Cuando veo la luz al final del túnel me redirigen a la compañía española que distribuye el grupo -tan siquiera editan sus discos- y me dicen amablemente que no es prioridad para el sello. Entonces, ¿por qué Jack Black ahora sale hasta en Tonterías Las Justas haciendo air guitar?


No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...