20 June 2011

Los grupos de mi vida: The Smashing Pumpkins

Ahora que se acerca mi 32 cumpleaños me doy cuenta que Smashing han formado parte de toda mi vida y revisando los títulos de su discografía todavía reafirman mi teoría.

Nací el 26 de junio de 1979.


The Smashing Pumpkins - 1979 per EMI_Music

Si en 2011 hago 32 el año que viene hará 33 y Billy Corgan compuso este tema porque fue una época de cambios en su vida del mismo modo que me está ocurriendo a mi en estos momentos.


Lo demás. Pues pura poesía de un genio que ha perdido el norte y que ha perdido de madurar con sus amigos de siempre. De todos modos, tras su paso por Primavera Sound mejor que D'Arcy este desaparecida, Jimmy Chamberlain siga con sus idas y venidas a rehabilitación y James Iha se dedique en cuerpo y alma a tocar con A Perfect Circle.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...