13 April 2011

Silverchair: los años pasan

En el año 95 cuando salió 'Frogstomp' estos tres poyuelos de Australia bebían de las influencias del rock llegado a través de la MTV de Seattle. Les criticaron, Eddie Vedder los odiaba y ellos venga a hacer dinero y giras.




Después pasaron los años y Daniel Johns contrajo una enfermedad degenrativa que pensábamos que los retiraría de los escenarios y del panorama musical pero volvieron con 'Diorama' en 2002.



Y en 2007 regresaron a escena con 'Young Modern' un disco lleno de despropósitos donde el single de presentación 'Straight Lines' destacaba por su comercialidad y su tributo a bandas indies como The Killers.



Ahora solo queda esperar que harán con su siguiente trabajo en el que están ultimando ideas durante este año. Espero que en menos de año y medio o dos años pueda ver a estos chicos treintañeros de Cangurolandia.

2 comments:

  1. Joder no tenía ni idea de la salud tan mala que tiene este hombre, pobrete! http://members.fortunecity.com/paintpastel/entrevistas/dan.html

    ReplyDelete
  2. también estuvo mucho tiempo con Natalie Imbruglia y lo pasó realmente fatal además de estar tanto tiempo sin poder coger la guitarra sería una desfachatez

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...