18 October 2010

Pearl Jam vs Nirvana



Me he mantenido al margen durante semanas por respeto a la banda que he querido más en mi vida pero tras ver las notícias de la carta que Kurt envió a la Empty TV -léase MTV- y que finalmente salió a subasta y la desfachatez del directivo de la SGAE, el rey del pollo frito, ante 'Come As You Are' ahora me toca hablar a mi del trío de Seattle. La capital del estado de Washington siempre ha sido uno de mis viajes por hacer. Además ahora ya no tengo excusa cuando se acaba de anunciar una exposición llamada  "Nirvana: Taking Punk to the Masses" que abrirá el próximo mes de abril y estará disponible a todo el mundo desde el 16 de abril de 2011 hasta el 22 de abril de 2013. 



Por otro lado, decir que Jeff Ament, bajista de Pearl Jam y Three Fish, ha abierto un skateparl en su ciudad de origen: Big Sandy, Montana. El músico que ejerce de skater desde 1976 ha invertido 40 mil dólares de su propio bolsillo para poner la rampa en marcha y donará tablas y equipamiento para los jóvenes de la zona que no puedan permitírselo. Se rumorea que la próxima primavera montará un evento con sus amigos skaters profesionales.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...