30 November 2009

Gracias a los lectores

Cuando pensava que todo mi esfuerzo se iba por la taza del vater ahora me doy cuenta que la gente me lee -sigo pensando que deben ser mis amigos camuflados en anónimos, cosas de ser un pesimista sin medida-y por eso quiero dedicar este post a ellos. TAmbién aprovecho para decir que intentaré llevarlo más al día y poner algo de mi parte. Tanta comida de olla diaria no debería pasar desapercibida en la red. La otra noche hablando de cosas interesantes con gente todavía más mejor que servidor, saqué dos conclusiones: David Bowie ha reservado dos habitaciones de hotel en Barcelona el mismo fin de semana que se celebra el Primavera Sound en La Ciudad Condal y mis comentarios -aunque sean de facebook- crean tendencia ya que anuncié el cáncer del mito Ronnie James DIO y dos revistas del calibre de ROCKZONE y KERRANG! -qué la lucha no acabe!- se hicieron eco de la misma.De la primera, deduzco que siendo realista Arcade Fire actuaran en el festival para presentar su tercer largo que tiene fecha para días después. Sigueindo con esta tesis yo me desmarco y digo que 'La Iguana' se podía marcar un regreso antológico este verano y que la gente de la Sala Apolo podía incluirlo en el cartel. Sería la leche. De la segunda suposición digo que las informaciones estan disponibles para todo el mundo y que yo tengo menos trabajo que los demás. Aún así queda dicho: será la adrenalina de saber que a uno alguien le respeta.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...