21 April 2008

CARTA ABIERTA A ANDREU BUENAFUENTE

Andreu mi vida es un caos. Imagino que como todo chico cercano a la treintena (quizás la primera crisi antes de los 40) tengo mil y un problemas para llegar a fin de mes. Esta semana sin ir más lejos casi me desahucian del piso que tengo alquilado. Pero vayamos al grano:soy muy fan del grupo Pearl Jam y este verano hace una gira única y exclusivamente por los USA por lo que necesito ir a verlos a New York. El viaje lo tenía planeado de hacia tiempo porque Tom Petty (otro músico americano increíble) se despide y me compré las entradas para verlo el 17 de junio. El viaje a medida que han pasado los meses se alejaba principalmente por mi precariedad monetaria así que al ver anunciado el concierto de Pearl Jam dos dias después junto a la Gran Manzana se convierte de la noche a la mañana en mi viaje soñado. Ver durante una semana en Nueva York a Tom Petty con los Heartbreakers en su gira de 35 aniversario y a Pearl Jam sería un sueño hecho realidad. La imposibilidad de conseguir el dinero me hace pensar en crear una plataforma del estilo (ONE DOLAR FOR NEW YORK) y con la colaboración de todo el mundo podría realizarlo.solo pido conseguir los 500 o 600 euros que vale el billete de avión luego ya me las apañaría para el alojamiento. Además si lo conseguimos vendría al programa para narrar mi experiencia o incluso grabarla y traer un reportaje de lujo. Sería ya la monda poder entrevistar a uno de los dos cracks del evento musical en cuestión. Gracias por tu tiempo y perdón por el rollo.

PAU DIAZ PEÑALVER

MI NÚMERO DE ’LA CAIXA’ POR SI SE ANIMAN
2100 0054 00 01 02612114


1 comment:

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...