Con un lleno absoluto en el Carnegie Hall, el maestro algecireño de la guitarra flamenca hizo un deslumbrante repaso por toda su obra el pasado sábado 10 de febrero en el marco del festival que anualmente organiza World Music Institute en la ‘gran manzana’. Las cantaoras Chonchi Heredia y Montse Cortés, el guitarrista Niño Josele, el percusionista Piraña y el armonicista Antonio Serrano acompañaron al músico. El concierto formaba parte de una gira, enmarcada en el programa de Flamenco Festival USA 2007, que desde finales de enero ha llevado al artista a ciudades como Montreal y Toronto en Canadá y San Francisco, Los Ángeles, Miami y Boston en Estados Unidos, entre otras. El festival continúa el próximo jueves 15 de febrero con la Gala Bienal de Sevilla en el New York City Center, con las actuaciones de los bailaores Joaquín Grilo, Isabel Bayón, Fuensanta la Moneta, Manuel Liñán, Olga Pericet y Marco Flores.
Me encanta Paco de Lucía
ReplyDeletepues yo reconodco que es bueno, pero tiene sus limitaciones :) para gustos se an echo los colores claro :)
ReplyDeleteyono escuhco nada de flamenco, pero las cosa buenas hay que reconocerlas, porque eltío es la lehce hay que decirlo. ¡¡
ReplyDeleteEn flamenco hay pocos que lleguen donde él, es así de simple. Ha tocado con músicos de todos los estilos y jamás ha desentonado y muchos de ellos eran de los grandes mitos de la guitarra.
ReplyDeleteUn saludo.
http://www.enunblog.com/Aguirre
Ese tuvo que ser un conciertazo!
ReplyDelete