02 June 2017

HISTORÍAS DE SÓNAR, CUENTOS PARA DORMIR





Corría el año 2007 y los Beastie Boys regresaban a la actualidad musical de la Ciudad Condal gracias a su inclusión por partida doble en el cartel del Sónar. El trío neoyorquino venía a presentarnos una doble propuesta. Por un lado, un concierto instrumental como conierto inaugural y ya como parte del cartel su habitual desparpajo en vivo.  Yo todavía no sabía que estarían en el Sónar y me compré raudo y veloz la entrada para verlos en París. ‘The Mix Up’ no pasará a la historia de sus mejores discos pero la ocasión merecía quitarse el gorro ante los programadores del festival. 

Tuve la suerte de acreditarme gracias al Ruta 66 y pude ver todos los actos: rueda de prensa, doblete, y…obtuve el disco de éxitos de Beastie Boys firmado por los tres miembros de la banda. Todo gracias a la buena voluntad y profesionalidad de la gente del Sónar. Yo todavía no los conocía personalmente pero me quedé encantado con su facilidad y accesibilidad.


Más tarde, pasé por una ruptura de esas de película y ella se llevó los mejores tomos de mi discoteca. Así que ahora ese ‘Solid Gold Hits’ debe valer su peso en oro ya que ya nos está entre nosotros el malogrado Adam Yauch. Ya han pasado tres años.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...