Este es un año importante, un año extraño, un año de recortes, un año de IVA, ...un etcétera que no merece la pena nombrar. Pero antes de bautizar el nuevo curso escolar quiero hablar de mi verano. Otro estío que dejamos atrás lleno de vivencias musicales. Algunas casi inexplicables, otras de costumbres, pero mejor aún, incluso algunas demasiadas para nuestro habituado corazón partío. No sé por empezar pero quizás debiera dividirlo en capítulos ya que he vivido cosas tan inhóspitas como ver en el Today Show, en pleno Rockefeller Center de Nueva York a Lionel Richie cantando en directo ante una audiencia muy fiel y como parte de su entrevista en directo el mítico 'All Night Long'. Un hito musical de los ochenta que me transporta a épocas mejores, a cuando Michael Jackson estaba vivo, cuando todo era más fácil y menos monopolizado por un gobierno que nos quiere llevar a la ruina musical.
Ese mismo día quise entrar al programa de Jimmy Fallon, un crack que antaño se las daba de actor cómico y que ahora ejerce de Buenafuente americano con un gusto musical exquisito aunque esa noche tenía como invitado a Ricky Martin que protagoniza el musical de Evita en su versión Broadway. Cosas del entertainment made in USA.
Si quereis que continue contando mis peripecias solo pedírmelo y este pesado suscriptor seguirá con sus anécdotas musicales de toda índole...
Sino, pues empiezo a escribir un libro para el año que viene ya que, de momento, parece que el paro se convertirá en mi mayor y más fiel acompañante para la temporada 2012-2013.
Bienvenidos el peor año de nuestras vidas.
No comments:
Post a Comment
Tu opinión es importante