|
|
|
|
El primer día, viernes 13, el pop electrónico y sintético será el protagonista, con las actuaciones de los legendarios The Human League (grupo clave del synth pop británico) y los nacionales La Casa Azul,
con el carismático Guille Milkyway al frente. Completarán la noche las
sesiones de dos djs curtidos en mil batallas, los barceloneses Amable y Gato. |
|
|
La segunda jornada -sábado 14- presenta la actuación de Mala Rodríguez,
figura indiscutible del hip-hop español, que interpretará los hits de
su ya larga y fructífera carrera. Junto a ella, el impactante show
audiovisual de DJ2D2 en el que el barcelonés “pincha” imágenes, y la electrónica imprevisible de Shelby Grey en la cabina. |
|
|
Y para cerrar la programación, el domingo 15, la “it girl” patria Miranda Makaroff tras los platos y el pop oscuro y sintetizado de los jóvenes Stand Up Against Heart Crime. |
|
|
Las actuaciones se celebrarán en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc a partir de las 20.30h en el espacio abierto al público denominado Brandtown,
donde convivirán desfiles, grandes marcas como Custoline o Superdry, y
diferentes exposiciones y talleres que mostrarán la relación entre
arte, cine, erotismo y moda. |
|
|
Las entradas se ponen a la venta el 16 de mayo al precio de 25€ el viernes, 15€ el sábado y 12€ euros el domingo. Además
de a los conciertos de cada jornada, las entradas permiten el acceso
desde las 15.00h a todas las actividades del Brandtown y se pueden
adquirir a través de: TicketMaster, Servicaixa, Fnac y Halcón Viajes. |
|
No comments:
Post a Comment
Tu opinión es importante