18 February 2011

The National: pequeños pero matones

A veces me repito más que un ajo y ayer volví a hablar de The National en el programa www.vistinovist.cat. A estos chicos de Brooklyn los vi como teloneros de R.E.M en el Madison Square Garden cuando hice mi viaje para ver al maestro Tom Petty en acción y a mis queridos Pearl Jam en Susquehanna. Os dejo un vídeo y espero que nadie más me de un tirón de orejas ni collejas al verme. Si en el fondo soy buena persona.



Aquí téneis fotos y demás de aquella noche de verano de hace tres años.
http://www.brooklynvegan.com/archives/2008/06/rem_madison_squ.html

1 comment:

  1. The National son grandes y en directo más :)

    Yo los vi en el Apolo cuando vinieron en 2007 y fue un conciertazo!

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...