03 January 2011

A Perfect Circle: Thirteen Step en vivo

O debería titular la entrada es de bien nacido ser agradecido. Me ha venido a la mente que muchas webs musicales viven de gorronear el trabajo de los demás sin dar el verdadero crédito a las fuentes. ¿Qué ocurre pues? La misma noticia reproducida de mil y una maneras diferentes en los mismos sites. Todo el mundo copia del resto. Todo el mundo miente como decía Gregory House. En resumen, que estoy hasta los cojones de la gente que bebe de mis noticias relevantes y no asume su utilización. Que se jodan aquellos que viven por y para joder al prójimo y recoger sus frutos. Aquí estoy solo sin ayudas cada día y sin iPhone ni Blackberry -este mes sin nómina además gracias a la brillantez del cambio de gobierno-. Espero que ya que me han jodido enero, febrero y marzo sean la rehostia.



Gracias a la gente de http://rockitoutblog.com por la inspiración y el video. Al hablar de hostias me acordado de mi chiste favorito de las fiestas. Si quereis saberlos solo debeis preguntar.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...