23 November 2010

One In A Milion, todo el mundo es bueno

El autoconcepto es algo muy importante para los seres humanos. Es nuestra protección ante las inclemencias que nos depara la sociedad. Los músicos normalmente están sobrados de ego y autoestima. Y para muestra un botón que decía mi maestra de literatura. Introduzo la expresión 'uno entre un millón' en youtube y me aparecen tres versiones. Yo, ignorante de mi, solo conocía la del señor Axl W Rose, hombre que es la excepción que confirma tantas y tantas reglas, vía Guns N Roses.



Si la de Ne-Yo es pasable, la de Bosson no tiene desperdicio. Por cierto, ¿quién es Bosson? El hermano de Blossom.



Aquí no se salva ni al apuntador incluso Myley Cyrus aka hannah Montanna se atreve a hacer una canción con este título...¿previsible?

No comments:

Post a Comment

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...