21 November 2010

Nirvana: Unplugged

Como fanático de la banda liderada por Kurt Cobain poseo muchos ítems de los desaparecidos reyes del grunge pero hoy quiero hablar de su concierto desenchufado, antesala y carta de disolución de un trío que fue algo más que una simple formación de rock de guitarras estridentes. Parece que Cobain sabía que quedaba poco para el final y cada mirada cada palabra están enfocadas hacia el mismo lugar: sufrimiento, desidia y posterior suicidio. Pero no me enrollo más y os dejo lo que para mi fue una auténtica revelación. El conjunto podría haber tirado de sus éxitos de siempre y quedarse con la etiqueta de previsibles pero...eran Nirvana. 






Kurt escogió un listado de canciones ambiguo que contenía versiones de los resucitados The Vaselines -tocaron el año pasado en el Primavera Sound-, del mago David Bowie -del que hoy hemos hablado- y de los hermanos inventores de Meat Puppets. -que tuvieron sus quince minutos de fama-. Lo mejorcito está en el tarro pequeño. ¡Observad, malditos!

1 comment:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...