20 May 2010

Eels actua en Barcelona en septiembre

Mi amigo Mark Everett que recientemente sacó un libro autbiográfico que se convertirá en un best seller acaba de anunciar que con su banda de siempre EELS nos visitará el próximo 17 de septiembre en la sala Bikini. Esta única fecha española será después del veranito pero es bueno saber que tras años de ausencia lo tendremos en casa. Otra cosa que os quería comentar. Tras seis meses casi desaparecido y con entradas cutres salchicheras vuelvo a la carga pero os necesito. ¿Queréis que convierta mi vida en una web currada o sigo con el blog? ¿Lo hago más personal con cotilleos de las bandas de música que conozco o entrevistado? Decidme vuestra opinión. Será de gran ayuda. Me despido hasta mañana si puedo claro.

1 comment:

  1. Yo veré a Eels en el Rock en Seine pero podría tocar también en Madrid, ¿no? Respecto al blog vs. web, el blog es más personal pero la web quizá sea más atractiva, ¿no? Yo estoy renovando mi web ahora mismo... Sea lo que sea, sigue con ello, claro. Saludos. Alfredo.

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...