27 January 2007

PEARL JAM NOS VISITAN EN JUNIO



8/6/07
Lisbon, Portugal
Passeio Maritimo Alges


9/6/07
Madrid, Spain
Festimad



12/6/07*
Munich, Germany
Olympichalle


13/6/07
Katowice, Poland
Chorzow Stadion Slaski


15/6/07
Italy
TBA


16/6/07
Vienna, Austria
Nova Rock Festivval


18/6/07*
London, England
Wembley Arena


21/6/07
Dusseldorf, Germany
Ltu Arena


23/6/07
Tuttlingen, Germany
Southside Festival
None
24/6/07
Scheebel, Germany
Hurricane Festival


26/6/07
Copenhagen, Denmark
Forum


28/6/07
Nijmegen, Holland
Goeffert Park


29/6/07
Werchter, Belgium
Werchter Festival

5 comments:

  1. Ja, ja, ja, ja, Pues sí, la publicidad a veces esconde trabajados blogs de música. Soy mayor para ir a los conciertos ya, pero me bajaré algo de Pearl Jam para escucharlos.

    ¡Clinnnk! (voto) Ja,ja,ja,ja

    ReplyDelete
  2. #4 en el ranking. Mo esta nada mal...

    ReplyDelete
  3. Hola Pau:
    He entrado a tu blog y, como soy fanática de Pearl Jam, te he dado un votillo. Tú también puedes pasar a visitarme.
    http://agitatedsuzieq.spaces.live.com/

    ReplyDelete
  4. Pues está claro que estoy un poco fuera de onda con la música de hoy en día.
    Así que me seguire pasando por tu página
    Besos y click
    Te invito a pasarte por mi blog y si lo que ves te gusta y consideras merecido me haces click
    besos
    http://ladybourbon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. muy bueno :P te e votado hoy, si quieres puede ser a diario, pasate por mi blog :)

    ReplyDelete

Tu opinión es importante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...